martes, 15 de diciembre de 2015

Disparos de color

La siguiente clase estuvo relacionada con la primera, donde se nos explicó el expresionismo abstracto americano. En esta clase lo llevamos a la práctica.


Para esto podíamos utilizar muchos tipos de materiales, como pistolas de agua, jeringuillas, difusores, etc. Así como pinturas de todos los colores, papel continuo y nuestras propias manos.


Para realizar esta actividad, salimos a trabajar al aire libre, donde cortamos un gran trozo de papel continuo, lo colocamos en el suelo y comenzamos a pintar. Pintamos con las pistolas, los difusores, con los dedos, hicimos dibujos con palos y experimentamos el goteo, entre otras cosas. 
Este fue nuestro resultado final:



Para nosotras, esta actividad fue súper divertida, lo pasamos genial y además aprendimos cosas nuevas, descubrimos colores al ir juntando unos con otros y averiguamos lo que era pintar con una pistola de agua, ya que nunca lo habíamos hecho antes. 

En nuestra opinión sería muy interesante llevar esta actividad al aula porque es creativa y los alumnos podrían dejar volar su imaginación.

Nunca pensamos que una clase de la Universidad pudiera llegar a ser tan alegre y motivadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario