Una de las clases que tuvimos más teóricas, pero igualmente diferentes, ya que fuimos nosotras mismas y todos nuestros compañeros los protagonistas de la clase fueron las exposiciones del libro Didáctica de la Educación Artística de Ricardo Marín Viadel.
Nosotras nos leímos los dos capítulos y después de mucho pensar y hablar, decidimos centrarnos en la evolución del dibujo. Como no solo queríamos hacer una simple exposición, hicimos una pequeña lluvia de ideas. A partir de ahí surgió la opinión de hacer un vídeo con dibujos de una niña desde pequeña hasta su edad adulta, con la voz de esta explicando cada una de las etapas. Y así lo hicimos, primero expusimos unas ideas sobre lo que habíamos hecho, y a continuación pusimos el vídeo.
Acabamos muy contentas con nuestra exposición, creemos que fue muy amena y que a nuestros compañeros les gustó mucho, ya que tuvimos muy buena nota.
También escuchamos las exposiciones de todos nuestros compañeros a lo largo de diferentes clases, que estuvieron muy bien y algunas fueron muy creativas.
Bajo nuestro punto de vista, aprendimos mucho tanto haciendo el trabajo como luego en las exposiciones, además lo hicimos divirtiéndonos, que es cuando mejor se aprende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario