lunes, 4 de enero de 2016
Por amor al arte
Como conclusión de este cuatrimestre nos ha parecido una asignatura muy divertida y en la que hemos aprendido muchas cosas, además de que todo lo que hemos aprendido lo podemos llevar al aula el día de mañana como profesoras ya que el arte no tiene edad.
Nos ha encantado poder desarrollar capacidades que pensábamos que no teníamos ya que todas pensábamos que el dibujo no era lo nuestro, poco a poco hemos ido mejorando nuestras técnicas y desarrollando nuestra imaginación, también hemos sido capaces de expresar nuestros sentimientos en una hoja.
Uno de los temas más interesantes que hemos tratado ha sido investigar el desarrollo del dibujo infantil y contemplar como a medida que van desarrollándose las capacidades de los niños van mejorando las obras que hacen.
En nuestra opinión el arte no debería desaparecer nunca ya que permite que los niños expresen sus sentimientos simplemente dibujando y es una gran táctica para ver como se sienten en cada momento, además les ayuda a relajarse y aprender mientras se divierten.
Una pregunta que nos realizamos el grupo fue: ¿Qué es el arte?, a día de hoy hemos aprendido que el concepto de arte es muy abierto, pero para nosotras es plasmar los sentimientos y crear belleza aunque sea en un folio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario