En el primer grabado teníamos que hacer un dibujo de algo que se nos ocurriera, y el resultado general de la clase fue el siguiente:
Lo siguiente que hicimos fue un dibujo mientras escuchábamos una canción. En el grabado se tenía que ver lo que nos inspiraba esa canción, es decir, teníamos que dejarnos llevar por la música y dibujar lo que esta nos transmitiera. En esta ocasión los resultados fueron los siguientes:
Finalmente, tuvimos que realizar un grabado expresando algún miedo que tuviéramos o algún miedo que quisiéramos expresar y, una vez realizado el grabado, sobre él, dibujar la solución que se le podría dar a ese problema o miedo.
Nos gustó mucho realizar esta actividad, ya que a través de los grabados pudimos expresar tanto lo que nos inspiraba la música como algunos de los miedos que podemos tener.
También, nos pareció muy interesante pensar en realizar esta actividad con nuestros futuros alumnos, ya que, como se habló en clase, os podríamos dar cuenta de problemas o miedos que existen en nuestra clase y de esta manera podríamos solucionarlos con mayor facilidad.
Las imágenes anteriores muestran fotos de los grabados de la clase en general, pero los grabados de nuestro grupo quedaron de la siguiente manera:
No hay comentarios:
Publicar un comentario